Bertín Osborne da el pistoletazo de salida a las fiestas de Alcorcón

Posted on septiembre 13, 2012

0


Al grito de <<Viva el vino y las mujeres>>  y vivas al Eurovegas fueron inauguradas las fiestas.

(Agencia).-  El pasado lunes 3 de septiembre, dieron comienzo oficialmente las fiestas de Alcorcón. El encargado de tan magna tarea no fue otro que el televisivo Bertín Osborne, que se presentó ante los alcorconeros allí congregados (principalmente alcorconeras de más de 40 años) como un amante de las fiestas populares y la buena mesa. Entre chascarrillos y alusiones al peinado del alcalde, hizo un llamamiento –copa en mano- a disfrutar de las fiestas, y concluyó su discurso con un: <<Viva el vino y las mujeres>>, que fue aplaudido por todos los vecinos.

Por su parte, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, afirmó que, como buen conocedor de las tradiciones alcorconeras, hará lo posible por participar de todas las actividades etílico-onanistas que se den en la ciudad, y se despidió de sus conciudadanos al grito de: <<Viva las fiestas patrones. Viva Alcorcón. Viva Las Vegas>>, a lo que se sumaron los allí presentes haciendo una ola y entonando la conocida canción de la película de Berlanga, Bienvenido Mr.Marshall.

En declaraciones posteriores al acto inaugural de las fiestas patronales, David Pérez manifestó su deseo de que las fiestas se desarrollen con total normalidad, por lo que aseguró que la presencia policial en el recinto de las casetas será mayor que la propia presencia vecinal, y aseguró que se está estudiando la posibilidad de instalar para el año que viene una caseta de fiestas para la policía nacional y municipal con servicio de bebida y catering con entresijos y gallinejas.

Anuncios