Esperanza Aguirre dimite como Presidenta de la Comunidad de Madrid

Posted on septiembre 17, 2012

0


Las Vegas Sands pasará a ocuparse de la administración en la región

Michael Leven y Esperanza Aguirre

 –  A la mayoría de los madrileños nos ha cogido con la comida en la boca la noticia de que doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma abandona la presidencia de la Comunidad de Madrid por expreso deseo.

En su comunicado hecho público este mediodía, Aguirre ha reflexionado sobre la negociación llevada a cabo para la llegada del complejo Eurovegas a Madrid y que le ha reconducido a presentar su dimisión: <<Lo cierto es que las conversaciones con Las Vegas Sands me ha pasado factura y he acabado exhausta>>.

Asimismo la número uno del PP en Madrid, expresaba su sentir cuando ha dicho: <<Me retiro en la cumbre de mi carrera política, satisfecha del trabajo bien hecho, de haber traído a Madrid la inversión de una empresa sólida, sostenible y con proyección, y espero que mi efigie presida los salones de juego del señor Adelson>>.  A partir de ahora, la administración económica de la Comunidad pasará a manos de los asesores y directivos de Las Vegas Sands, empresa promotora de Eurovegas. Y añadió: <<No se puede dejar en mejores manos la economía de la Comunidad que a alguien que tiene amplia experiencia en el sector de la economía ruletil>>. Esperanza Aguirre también dejó la puerta abierta a una posible reaparición en la política madrileña: <<De la política, uno no se acaba de retirar nunca, y si Las Vegas Sands me necesita, me pondré a su servicio>>.

