Esta semana no habrá reunión con ‘Eurovegas’.

Posted on mayo 14, 2013

0


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha reiterado este lunes que el Ejecutivo autonómico no tiene previsto reunirse esta semana con los responsables de ‘Las Vegas Sand’ para ultimar el proyecto de ‘Eurovegas’ en la región.

Durante una visita a la factoría de Casbega en Fuenlabrada y a preguntas de los periodistas, el jefe del Ejecutivo autonómico ha señalado que su Gobierno no tiene “previsión” alguna en este sentido.

“Puedo asegurar que no la vamos a tener ni que les vamos a recibir ni creo que vayan a venir”, ha matizado. Tras ello, ha asegurado que la Comunidad mantiene las “conversaciones” para “cerrar cuanto antes los flecos que quedan” del proyecto y, en este sentido, ha manifestado que podría estar este mes tras los encuentros entre la empresa y la Administración central.

“Lo que queremos es que se cierre para que, cuanto antes, se formalice la presentación del proyecto”, ha precisado el presidente del Ejecutivo regional.

Por su parte, el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles (PSOE), ha aseverado en declaraciones a la prensa que el proyecto de ‘Eurovegas’ cuenta con “muchas incógnitas” y ha considerado que todo apunta a que no se cumplirán los plazos.

En esta línea, ha instado a la Comunidad de Madrid a que el proyecto sea sometido a un estudio de impacto medioambiental en el marco regional, al igual cualquier proyecto, y a que aclare si ‘Eurovegas’ contará con alguna inversión pública en materia de infraestructuras viarias o ferroviarias.

Extraido de: http://www.eldigitaldemadrid.es/actualidad/sociedad/item/5233-esta-semana-no-habr%C3%A1-reuni%C3%B3n-con-eurovegas

Anuncios
Posted in: Noticias