Las reformas legales pendientes para Eurovegas estarán en julio

Posted on mayo 28, 2013

0


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha avanzado este martes que las reformas legales pendientes relativas a Eurovegas “se producirán de aquí a mes, mes y medio”, en julio, y que después se podrá formalizar el necesario concurso.

   Así lo ha anunciado tras la presentación de un acuerdo entre la Comunidad y la Universidad de California Davis. “El Gobierno de España apoya este proyecto y las reformas legales que quedan pendientes de hacer se producirá de aquí a un mes, mes y medio. Después se formalizará el concurso”, ha declarado.

   Preguntado sobre la reciente visita de Sheldon Adelson, González ha asegurado que la Comunidad y el equipo del magnate estadounidense siguen manteniendo “conversaciones muy frecuentes para terminar de cerrar asuntos”.

   A eso ha apostillado que se está “en vías de solución” y espera que “tan pronto como se resuelvan”, en el próximo mes o mes y medio, se pueda “oficializar el proyecto concreto para convocar el concurso”.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-gonzalez-avanza-reformas-legales-pendientes-estaran-julio-despues-formalizara-concurso-20130528121340.html

Anuncios
Posted in: Noticias