Eurovegas.- El concurso público saldrá cuando la Consejería de Economía decida si el proyecto “es viable”

Posted on septiembre 3, 2013

0


El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha señalado este viernes que la Comunidad de Madrid sacará el concurso público para poner en marcha el proyecto de Eurovegas como Centro de Desarrollo Integral en cuanto la Consejería de Economía y Hacienda decida si el proyecto presentado por las Vegas Sands “es viable”.

De esta forma, Victoria ha explicado durante una visita a Villa del Prado que, actualmente, la Consejería de Economía y Hacienda está estudiando el proyecto que ha presentado las Vegas Sands para poner en marcha el marcrocomplejo de ocio. Así, “cumpliendo con todos los trámites legales y con total transparencia” el consejero del ramo, Enrique Ossorio, una vez estudiada la solicitud, dictará una resolución.

A partir de esta resolución y “con todos los informes preceptivos” se verá si el plan presentado “es viable”. A partir de ese momento, se pondrá en marcha el concurso público para poner en marcha este proyecto. En todo caso y según ha destacado el portavoz regional, “hay que esperar a esos estudios e informes”.

http://www.europapress.es/turismo/destino-espana/turismo-urbano/noticia-eurovegas-concurso-publico-saldra-cuando-consejeria-economia-decida-si-proyecto-viable-20130830154014.html

Anuncios
Posted in: Uncategorized