[26Oct] Contra la mercantilización de nuestras vidas

Posted on octubre 21, 2013

0


Sábado 26 Octubre. 18:00h Pl.España (Ayto.Alcorcón)

Especulación urbanística, mafia internacional, fraude, impunidad, extorsión, desigualdad, corrupción… Esto es lo que está sobre la mesa de juego.
Hagan juego con su ciudad, en esta partida nos sumamos al alcalde y sus superiores de la CAM y el gobierno central para sacrifica nuestra dignidad, los derechos laborales, el entorno natural, el futuro de nuestra comunidad, las relaciones sociales tal y como las entendemos hasta ahora.
Con esta partida nuestros gobernantes mercantilizan nuestras vidas, entregan a la industria del juego y a uno de sus máximos representantes terrenos con los que especular, modifican leyes a su capricho, dejan la puerta abierta a las mafias internacionales para que se instalen aquí y puedan jugar a sus anchas: extorsionar, traficar con la vida de las personas, blanquear dinero de sus chanchullos…en definitiva, multiplicar la corrupción en un país que ya ha sido devastado con este tipo de jugadas.
Cojan ficha y apuesten!! En la partida de Eurovegas sólo pueden perder. Aquí sólo gana la banca, las transnacionales y los políticos que extienden la mano. Y perdemos los de siempre, los trabajadores, desempleados, desahuciados…que lo único que hacemos es asistir impotentes a esta partida cargada de faroles y apuestas perdidas.
Vengan!! Acérquense, la partida ya comenzó hace casi dos años y todas las cartas están marcadas.
Todo vale, cambiamos su futuro por fichas, le aseguramos que perderá cualquier posibilidad de tener un mañana que mejore este pésimo presente. Perderá cualquier opción de crear un modelo distinto, de avanzar hacia una sociedad en cuyo centro esté la vida y la cooperación.
Cuando esta partida acabe podrá cambiar sus fichas por más miseria, desigualdad y desolación.

20131026.- Cartel eurovegas

Sábado 26 Octubre. 18:00h. Pl.España (Alcorcón). Renfe: Alcorcón (C-5); Metro: Alcorcón Central (L-12).

Porque Eurovegas ni lo queremos ni lo necesitamos!!!

Anuncios
Posted in: Convocatorias