David Perez, alcalde/mafioso de Alcorcón, reconoce interés “mutuo” en que el Atlético de Madrid construya su ciudad deportiva en el Area Norte del municipio.

Posted on abril 16, 2014

0


el-padrino

Parece ser que el alcalde/mafioso de Alcorcón, David Perez, nos la quiere colar nuevamente para hacer sus grandes negocios. Como no le salió bien la jugada de Eurovegas, con la que pretendía llenarse las cuentas suizas y los bolsillos, ahora quiere construir la ciudad deportiva del atlético de madrid, que contempla en el proyecto 3 campitos de golf; algo por lo que venimos luchando las vecinas de Alcorcón desde hace décadas, dada la importancia del golf en nuestro barrio y nuestras vidas. Ni a David Perez ni a la junta directiva del atlético de madrid les importa un carajo nuestra vida ni nuestra muerte, lo único que buscan es el lucro a toda costa. A día de hoy ya sabemos que los equipos de futbol realmente no son más que empresas inmobiliarias y especulativas que viven a costa de la compra/venta/especulación de terrenos, de la ficción publicitaria y de mover grandes cantidades de dinero.

Lo mejor de la prensa siempre son los titulares:

“Hay interés para que la ciudad deportiva esté en Alcorcón”.

¿Quién tiene el interés? ¿A cuantas vecinas de Alcorcón han preguntado para saber si tienen interés o no? ¿Es un interés al 5% sobre la inversión inicial el que tiene David Perez y sus amiguitos en las obras de la ciudad deportiva del atlético de madrid? ¿A cuantás vecinas van a desalojar para hacer sus negocios? Recordamos desde Alkorcón Rebelde, que el CSO El Desgüaze, fue desalojado por el anterior alcalde/mafioso, Cascanalla, también de manera ilegal, para poder hacer este mismo negocio y que finalmente ha resultado otro fiasco más. Sus negocios significan nuestra muerte.

Y sin más, aquí os dejamos el artículo en cuestión que no dice gran cosa, simplemente que nuestro alcalde/mafioso, con su habitual demagogia, empieza su campaña electoral y nos querrá vender la moto de los cientos de miles de puestos de trabajo que va a generar la construcción de la ciudad deportiva del atlético de madrid, que hemos extraido de la siguiente página web:

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/15/primera/1397579588_337396.html

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha afirmado hoy que hay “interés mutuo” con el Atlético de Madrid para que la ciudad deportiva de este club se construya en el distrito norte del municipio, según lo previsto antes de truncarse el proyecto Eurovegas que pretendía llevar a cabo allí el magnate Sheldon Adelson. El regidor ha explicado a Efe que ha tenido “conversaciones recientes” con el presidente del club, Enrique Cerezo, en las que éste le ha ratificado que existe “determinación” en el club para que la ciudad deportiva esté en Alcorcón con el planteamiento inicial, que contempla un campo de golf en las 140 hectáreas del proyecto.

“Es igual de fuerte esa determinación que la que tengo yo para esto sea así”, ha agregado el alcalde, que ha apostillado que en este proyecto depende además de una sentencia del Tribunal Supremo sobre el planeamiento urbanístico del distrito norte. “Como el partido socialista hacía todo mal, también hizo mal el planeamiento urbanístico del Distrito Norte y ahora mismo está pendiente de esa decisión del TS”, añadió.

En su opinión, el Ayuntamiento “ahora mismo” no puede “dar nuevos pasos ni adquirir nuevos compromisos” hasta que esta instancia judicial “no decida si ese plan que hizo el Partido socialista es ilegal -como dijo el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM)- o en cambio lo acepta”. “En función de eso, tomaremos las decisiones”, ha apostillado el regidor acerca del proyecto.

Un fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid del 11 de mayo de 2012 anuló la conversión en suelo urbanizable de 1.231 hectáreas en las que se incluía el distrito norte de Alcorcón y la parte colindante de los términos municipales de Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte y Madrid. El TSJM resolvió a favor del recurso contencioso-administrativo interpuesto por Aedenat-Ecologistas en Acción contra el acuerdo del 27 de febrero de 2008 del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid que dio el visto bueno a este planeamiento urbanístico.

Después, los propietarios reunidos en la comisión gestora Ciudad Norte y el propio club Atlético de Madrid presentaron un recurso al Tribunal.

Anuncios
Posted in: Noticias