¿Militares en Alcorcón haciendo de policias? David Perez, alcalde/mafias, firma un convenio con defensa.

Posted on junio 6, 2014

0


Nuestro amadísimo alcalde/mafias, David Pérez, está preparando el terreno para acostumbrarnos a tener a los militares en los barrios, listos y dispuestos a actuar cuando los dirigentes asustados como él, lo necesiten. El mafias ha firmado (como presidente de la Federación de Municipios de Madrid) un convenio con defensa para tener a soldados trabajando en la policía local.

El mafias con el ejercito en la plaza del ay-untamiento en alkorkon

En febrero del año que viene, el 2015, Alcorcón acogerá un macrosimulacro de catástrofe, para lo que vendrán cuerpos militares de emergencias de distintos países, a poner en practica formas de control sobre la población en caso de una catástrofe (por ejemplo un terremoto). Una perfecta excusa, ya que por ejemplo, una insurrección, un levantamiento popular, una “intifada”, también entra en su definición de “emergencia”.

Según el informe de la OTAN para el año 2020, los dirigentes se van a encontrar con graves problemas para poder controlar los levantamientos de la gente, no ya en lo que llaman el “tercer mundo”, si no en casa propia. Para esa época, no tan lejana, prevén que en numerosas ciudades europeas se van a dar situaciones incontrolables. En el susodicho informe, una de las ciudades utilizadas como ejemplo podría ser perfectamente Alcorcón, ya que si bien, no mencionaban ninguna en concreto, si que hablan de ciudades españolas de un tamaño mediano/grande.

Pincha a continuación para descargarte el libro “Ejercito en las calles” de Bardo Editorial.

Ejercitos en las calles

Para controlar las sublevaciones internas siempre ha estado y estará el ejército. Pero éste, al principio, puede confundir y producir rechazo entre la gente, ya que ver a soldados paseandose por nuestros barrios armados hasta los dientes, no genera precisamente sensación de seguridad.

Aunque no debemos olvidar que el ejército es lo mismo que la policía. Nos han comido el tarro para pensar en él como en un “salvador”, que actúa en “misiones de paz”, y que además, es extrictamente “profesional”. Eso sin contar con que van a colegios e institutos, para adoctrinar a infantes/as y jóvenes con su demagogia barata “de los maravilloso que es el ejercito. Apuntate, es otra forma de hacer turismo”. Lo mismo hace la policia, tratan de hacernos ver que están para defender a las de abajo y no a los de arriba. El ejercito sirve para lo mismo que la policía y otras fuerzas de seguridad del estado: para reprimir al enemigo interior, asesinar, destruir, torturar, sembrar la muerte y la miseria por el mundo….

Por eso, y porque es precisamente el mundo que odiamos, un mundo militarizado, autoritario, gris y silencioso, él que ellos pretenden construir, estamos en contra de la militarización de nuestros barrios y nuestras vidas. ¡Fuera ejércitos de nuestros barrios y nuestras vidas! ¡No queremos militares, ni aquí, ni en ningún sitio. No queremos a David Pérez, ni aquí, ni en ningún sitio!

Y a continuación ponemos un enlace de dónde hemos sacado la noticia original.

http://www.defensa.gob.es/gabinete/notasPrensa/2014/04/DGC-140410-Convenio-defensa-Federacion-municipios-madrid.html

Anuncios