David Pérez, alcalde/mafias de Alcorcón se reúne en secreto con el presidente del Atlético de Madrid

Posted on junio 28, 2014

0


Noticia extraida del lavadero de cabezas:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/06/27/53ad9d0222601d8c7d8b4593.html

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha reconocido este viernes, durante la visita a la nueva planta de producción de la compañía RelayGO, que hay interés por parte de una empresa europea en instalarse en una zona del denominado Distrito Norte, donde iba a ubicarse el macroproyecto de Eurovegas.

“Una empresa que viene a crear un volumen importante de empleos y a plantear una propuesta mixta, comercial y de entretenimiento, muy potente con la que estamos a punto de cerrar un acuerdo”, ha explicado el regidor, insistiendo en que el contacto con el mundo empresarial es constante por parte del Equipo de Gobierno.

Del mismo modo, ha confirmado a Europa Press que recientemente se ha producido una reunión privada con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, para hablar de la futura Ciudad Deportiva que el equipo tiene planeada en los mencionados terrenos, con el objetivo de “allanar dificultades y concretar cuestiones” que faltaban.

“Continúan las conversaciones con el Atlético de Madrid, porque, cada vez más, en el Distrito Norte los proyectos siguen una marcha excelente, las adhesiones van cuajando, y su viabilidad se ve más clara”, ha dicho.

En este punto, también el primer edil se ha referido al Plan Parcial del Sector 8 (PP8), conocido como el Parque Empresarial El Lucero, en el que según afirma ya se han completado infraestructuras de agua y electricidad, y donde “en muy pocos meses las grandes empresas, algunas que ya lo han comprado y otras que están en proceso y que presentaremos en breve, se podrán acomodar”. ATRACCIÓN DE EMPLEO

Algo que, según ha señalado Pérez, se está obteniendo gracias a la política económica ejercida en Alcorcón en los últimos tres años. Ésta, dice, ha logrado atraer riqueza y empleo al municipio, “con una reducción del paro de más del 11 por ciento en los últimos 15 meses”.

Precisamente, el regidor ha señalado a RelayGo como un ejemplo de colaboración público-privada en un momento de crisis, ya que han conseguido continuar y mantener el 75 por ciento de la plantilla, “la mayor parte son trabajadores de Alcorcón”.

“Pasó por malos momentos. Había desaparecido, estaba abocada a que se perdiesen los puestos de trabajo, y con el apoyo de la empresa, las administraciones y los trabajadores ha conseguido salir adelante, reinventándose”, ha dicho.

La empresa RelayGo de Alcorcón es fabricante de material eléctrico especializado en relés y bases de conexión, un material específico para la automatización y el control de instalaciones. Actualmente es un es un producto español de “reconocido renombre mundial“, según la compañía.

Anuncios