Se acercan las elecciones municipales y el dinero en Alcorcón, aparece por arte de magia. David “Harry Poter” Pérez saca millones para malgastar.

Posted on julio 11, 2014

0


Abracadraba pata de cabra, saco la pasta y hasta luego Lucas!

Abracadraba

Con el cuento este de la crisis parece que desde arriba sólo tienen dinero cuando se acercan elecciones. Además este dinero, debe ser siempre malgastado de la manera más tonta y estúpida: parchear carreteras, aceras, poner flores en rotondas – y tirar miles de ellas porqué no hay suficientes jardineros/as contratados para ponerlas – llenar el pueblo de banderitas, realizarle homenajes al trapo tricolor y pamplinas de ese estilo.

Ya hace tiempo que los loros como Pérez nos vienen repitiendo que no hay dinero. Lo que en realidad quieren decir, es que esto de la crisis es una nueva forma de gobernar, que no hay para los/as de abajo, que tenemos que aprender a apretarnos los pantalones mientras ademas nos obligan a bajárnoslos, y que, ademas, tenemos que aceptarlo sonrientes, sobre todo, cuando en fechas pre-electorales, empiezan a surgir de la chistera como un mágico maná, los tan ansiados dineritos que siempre prometen gastar en cumplir sus programas electorales. De momento lo único que ha cumplido David Pérez en el suyo ha sido desalojar a los “okupas”.

¿Y cual es la realidad? Despidos masivos de trajadadores/as municipales, cierre de instalaciones públicas – cierran el Instituto Público Luis Buñuel por falta de fondos – cierra la Empresa Municipal de Vivienda – básicamente porque la han liquidado entre los distintos Ay-untamientos con su mala gestión – privatizan una parte del servicio de recogida de basuras – han contratado a una empresa para recogerlo, que se supone que es sin ánimo de lucro, aunque sabemos que es sinónimo de lucro y lleva por nombre, Ecovidrio, y quién vive en Alcorcón realmente, sabe que no recogen el vidrio, todas las isletas están siempre repletas – ha quitado la subvención que hace posible los comedores escolares en verano, gasta decenas de miles de euros en una “obsesiva y compulsiva” limpieza de paredes, que sólo consiguen afear más aún el municipio, hacerlo más gris, gasta miles de euros del consistorio en propaganda contra todo el mundo, partidos políticos de la oposición o simplemente vecinos/as – los rojos, los radicales, los magentas, los verdes….- y un sin fin más de despropósitos, en los que David “Harry Poter” Pérez, repite una y otra vez como un loro que no hay dinero en el Ay-untamiento. No hay dinero para todo lo relacionado con los/as de abajo, con nosotros y nosotras, pero para ellos sí.

Hace un año, en verano del 2013, había despedido a 70 trabajadores/as municipales y que ahora mismo son 112 y se gasta tranquilamente, más de 2 millones de euros en cargos de confianza, elegidos a dedo por David “Harry Poter” Pérez. Ha sabido elegir bien con quien se codea, como por ejemplo Pedro Moreno, conocido en Alcorcón por su pasado de ultra radical de extrema derecha, o Javier Rodríguez Luengo, apodado en el barrio desde pequeño como el “Gordito” y que parece haber tramado una venganza particular contra sus vecinos y vecinas por el maltrato que le dieron en el colegio, o Fernando Jiménez, tesorero del PP, que en sus tweets recomienda mandar francotiradores contra los vecinos de Alcorcón y darles “duro y a la cabeza”.

Tampoco podemos olvidar que se ha aprovechado de los desempleados del barrio, (que él mismo despidió ya que muchos/as eran trabajadores/as del municipio) realizando 200 contratos ilegales y abusivos, aparte de esclavistas.

Pero bueno, lo que realmente quería contaros en este artículo, que me despisto alabando las hazañas de mi querido David “Harry Poter” Pérez, es que el Ay-untamiento, muy preocupado por la salud de sus conciudadanos, ha presupuestado 4,2 millones de euros, para que la empresa arrendataria construya un “Gran centro de Pádel” en el ensanche sur.

http://www.mundodeportivo.com/20140709/otros-deportes/alcorcon-adjudica-un-gran-centro-de-padel-que-estara-a-principios-de-2015_54411733702.html

También ha previsto construir un parque dónde antes se encontraba el CSO Eskuela Taller, que ya era un espacio de uso público y dónde jugaban niños y mayores, dónde ya existía una huerta urbana, mucho mejor y más bonita que un parque…parece ser que también hay dinero para eso….

http://alkorconrebelde.org/2010/11/25/unas-fotitos-de-la-alegria-de-la-huerta/

En este blog puedes leer un montón de cosas que funcionan a las mil maravillas desde que David “Harry Poter” Pérez es Alcalde/Mafias.

http://alcorconinsolilto.blogspot.com.es/

Y el último recordatorio, la mujer de Pérez, acusada de malversación y otros delitos, imputada en el caso del “Albondiguilla” de Boadilla, debe más de 40.000 euros y no piensa devolverlos.

http://vozpopuli.com/actualidad/38352-el-alcalde-de-alcorcon-sitiado-su-mujer-cobro-sueldo-ilegal-asesorando-a-un-imputado-en-gurtel

Y por supuesto, como no podía ser menos, nuestro honesto e incorruptible alcalde/mafias – que justificó ya en su día la corrupción de la empresa que promocionó Eurovegas, diciendo que nadie está a salvo de sobornos – también se llevó lo suyo en jugosos sobresueldos.

http://alcorconrepublicano.es/alcorcon/david-perez-entre-los-diputados-de-la-asamblea-de-madrid-que-cobraron-sobresueldos/

Y pensar que nosotros/as podemos hacer sin dinero lo que nos propongamos, solamente con nuestras ganas e ilusiones, compartiendo las cosas, poniendo en común…..

Más clara sólo está el agua:

DAVID PÉREZ, NI LO QUEREMOS NI LO NECESITAMOS. DAVID PÉREZ, NI AQUÍ, NI EN NINGÚN SITIO.

Anuncios