Torrente 5: Operación Eurovegas ¿Una tontería o una premonición?

Posted on octubre 1, 2014

0


La coral de personajes del fabuloso mundo Eurovegas parece moverse ante todo por intuiciones.

Primero fue Esperanza Aguirre, que con clarividencia columbró que lo terrenos dónde pretendía ubicarse Eurovegas finalmente serían los matritenses. Más tarde, David Pérez, alcalde de Alcorcón y aspirante a mafiosillo, tuvo una visión mística con la aparición de la Virgen del Remolino en el área norte del municipio, revelándole que había elegido ese terruño para levantar allí su templo. También Tomas González del PSOE tuvo su particular perspicuidad acerca de que la empresa del juego prefería instalarse en Asía….

Pero aquí está el atorrante Torrente, que como el último visionario en sumarse a esta coral, ha acertado plenamente. ¿Será que quizá, como vemos en la foto a continuación, mantiene excelentes relaciones con Mariano? Parece ser que Rajoy está negociando con un magnate chino la ubicación de un “Eurovegas asiático” en Madrid. Los terrenos que han visitado son Alcorcón, Campamento y Aldea del Fresno, los dos primeros ya estudiados por Sheldon Adelson y Las Vegas Sands para instalar su megacomplejo.

rajoy con santiago segura y FHM

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-10-01/rajoy-cerro-en-pekin-un-gran-eurovegas-chino-para-madrid-con-el-magnate-wang_218646/

Anuncios