Golpe a los especuladores con el Area Norte de Alcorcón (David Pérez -PP- Atlético de Madrid)

Posted on noviembre 21, 2014

0


En Alcorcón estamos de enhorabuena, por fin una buena noticia. Aunque estamos seguros de que esta no aparecerá en todas las cadenas de televisión, ni radio. Lo que si aparecerá será David Pérez Garcia lloriqueando porque no le dejan jugar con sus gruas y bulldozers en el Area Norte por culpa del PSOE. (Aunque cada día se entiende menos que entre PSOE y PP anden a la gresca, si son la misma mierda).

Todo un golpe a los especuladores que vienen décadas tratando de enriquecerse con esos terrenos -desde Pablo Zuñiga y su amiguito Leopoldo Arnaiz, pasando por Enrique Cascallana, hasta David Pérez y la mismísima Cospedal y esposo, o el Ministerio de Defensa-.

El Tribunal Supremo ha rechazado el recurso que interpuso el Ay-untamiento de Alcorcón ante la sentencia que convertía el suelo del Area Norte del municipio en Urbanizable, devolviendolo a su estado anterior, Suelo Rustico No Urbanizable.

Hablando en plata: os jodeis corruptos y especuladores, que al menos por el momento no podeis hacer negocios vendiendo y especulando con lo que no es vuestro. Ahora, a lloriquear un rato David Pérez, pobre víctima de conspiraciones multiples. (No es que tenga manía persecutoria, es que todo el mundo está en su contra).

La sentencia del tribunal niega por completo la posibilidad que venía barruntando el club de fubol  -más conocido como fraudulenta empresa inmobiliaria- de acelerar el proyecto para tener lista su ciudad deportiva lo antes posible.

Pero al Ay-untamiento de Alcorcón -como los vecinos ya hemos tenido ocasión de comprobar- le dan igual los tribunales, se los pasa por el forro. (En lenguaje jurídico llaman “prevaricación” al abuso de autoridad. Sin embargo, dejemonos de simulacros, llamemos a las cosas por su nombre, todo poder se basa en el abuso y es por lo tanto MAFIA). Ya ha informado de que elaborará un nuevo plan de ordenación urbana para recalificar esos terrenos como suelo urbanizable y poder así dar el pelotazo urbanístico. Parafraseando al sabio Ansar  “ya estan trabajando en ello”.

Poco importa que esos terrenos sean una parte de la historia de Madrid, que en cierto modo sea una especie de museo de historia al aire libre. La historia quedará sepultada bajo toneladas de cemento y hormigón y ellos se envolsarán jugosos beneficios de la fealdad gris con la que cubren todo.

“Término de Alcorcón: En el valle del arroyo Butarque, entre la venta de la Rubia y el ventorro del Ciervo, existe un pequeño yacimiento paleolítico de superficie sobre terreno cuaternario. En él he recogido un nucleo amorfo de sílex, varias lascas con plano de percusión, intacto en una y retocado en otras y un cuchillo con dorso curvo. Este yacimiento puede ser considerado como Musteriense. También he encontrado entre la carretera de Madrid a Portugal y la fuente de la Canaleja, en el cauce del mismo arroyo, dos lascas de sílex muy suavizadas y patinadas, del Paleolítico Antiguo. Próximos a la referida fuente hay cortes en los que después de dos metros de arenas sueltas grisáceas aparecen arenas rojizas con gravas, que quizás formen algún estrato. De estos niveles es probable que procedan los anteriores hallazgos”.

José PÉREZ DE BARRADAS: Los yacimientos prehistóricos de los alrededores de Madrid (1929), págs. 183-184.

Ahora que David Pérez tiene los días contados como regidor del municipio y es plenamente consciente de ello, el aspirante a mafiosillo y lameculos de la Espe, actuará lo más rápido que pueda para poder pillar un buen pellizco de la inversión del proyecto y dejar a los vecinos sin ese pequeño pulmón que hace que aún se pueda respirar en esta pestilencia de municipio que huele a tubo de escape.

¿Alguién tiene alguna duda aún, de quién es este aspirante a mafiosillo que se hace llamar David Pérez? ¿Aún no sabes quien es el alcalde de tu pueblo y para qué lo puso Espe-culo allí? Mira los siguientes enlaces.

http://genoveses.blogspot.com.es/2010/06/david-perez-garcia.html

http://genoveses.blogspot.com.es/2012/05/davis-perez-garcia-el-truhan-del.html

Los "Soprano" madrileños

Noticia extraida del lavadero de cerebros:

http://www.abc.es/madrid/20141120/abci-tsjm-tumba-ciudad-atletico-201411201515.html

Anuncios