David Pérez García se caga de la prisa por recalificar terrenos del municipio antes de la próximas elecciones municipales.

Posted on noviembre 22, 2014

0


David Pérez tiene tanta prisa que se ha cagado encima. Sólo le queda un año hasta las próximas elecciones municipales. Y no hace falta ser adivino para saber que no va a salir reelegido nuevamente. El tiempo se le escurre. Pero a él, poco le importan las adversidades, es todo un “heroe”. Lo que le importa es como a tantos otros corruptos, especuladores y mafiosos, llenarse los bolsillos a costa de lo ajeno, en este caso recalificando irregularmente los últimos terrenos que se pueden urbanizar en el barrio.

Como tantas otras cosas respecto a Alcorcón, por ejemplo sus habitantes, David Pérez García parece no conocer lo más mínimo el historial de especulación urbanística en esa zona. Con lo “listo” y “excelente” y “auténtico” que es y no tiene ni la más remota idea, basicamente porque no le interesa lo más mínimo, como la gente del barrio, a la que desprecia continuamente. Así se cree que va a conseguir en apenas unos meses lo que otros llevan décadas intentando sin lograrlo. Pegar el gran pelotazo urbanístico y levantarse un pellizquito del 3, 4, ó 5% de la inversión inicial que realice el Atlético de Madrid – que al igual que sucedió con la empresa de Las Vegas Sands, concederán numerosas concesiones-. Luego David Pérez García se las va dando de preocupado por el pequeño comercio de barrio al que exprime a impuestos. Es de mofa.

El historial de especulación y corrupción inmobiliaria con esos terrenos de nuestro municipio se remonta y está intimamente relacionado con el famoso Tamayazo, de hace ya, más de diez años.

Si distintos tribunales han ido desestimando las distintas e insistentes recalificaciones del terreno, debido a las numerosas irregularidades que cometen los distintos Ay-untamientos, en estos temas tan poco respetuosos con la ley, David Pérez, no va a ser menos y el pobre cretino va a tener que tragarse sus palabras, tal y como sucedió con Eurovegas, quedando en un ridículo sin parangón en todo el barrio e incluso en Madrid.

Qué bocazas eres David Pérez y lo peor de todo es que te huele el aliento a corrupto.

foto-entrevista-círculoY aquí tienes una de las cosas que más le importan en el mundo a David Pérez -excepto cuando los periodistas desataron la epidemia de Ébola en Alcorcón, que no publicó ni una sola nota- ya que se pasa la vida jugando con el ordenador; es su amado twitter, que no tiene desperdicio. La cantidad de mamandurrias que escribe diariamente, la gran mayor parte de ellas, insultando a quien no piensa como él. Se dedica al twitter más que a sus obligaciones como alcalde.

https://twitter.com/davidperez

Anuncios