Esta si que es buena: David Pérez García se mete a ecologista.

Posted on noviembre 23, 2014

0


Nuestro querido alcalde/mafias continua haciendo méritos para que le llamen a formar parte del club de la comedia. Ahora David Pérez García se ha metido a ecologista, asíque además de alcalde/mafias, ahora es también el Capitán Lechugas.

David Perez Garcia ahora EcologistaParece ser que un proyecto como Eurovegas no iba a reventar Alcorcón y además resultaría muy respetuoso para la naturaleza y sin embargo PP y PSOE nuevamente vuelven a estar de acuerdo: Ambos quieren urbanizarlo todo y pegar un pelotazo urbanístico. El Capitán Lechugas es muy ingenioso.

Gobernar es escucharAdemás, como viene siendo habitual en él, siguiendo su máxima de gobierno, “Gobernar es escuchar”, va a llevar a cabo el proyecto dialogando, no imponiendo. Por eso el Capitán Lechugas no le ha preguntado a nadie si quiere que desarrollen el Area Norte del Municipio, ni tampoco le preguntó a nadie si quería Eurovegas o no.

David Capitan Lechugas Perez Y aquí teneis a nuestro superheroe, El Capitán Lechugas, dispuesto a acabar con los malos que no respetan a la naturaleza.

 

Anuncios