David Pérez García, el alcalde que insulta a sus vecinos.

Posted on diciembre 14, 2014

0


En un estilo muy parecido al de Jose María Ansar, David Pérez García, alcalde y mafiosillo de Alcorcón, se dedica a insultar por twitter a los vecinos que salen a manifestarse. Es un cobarde que sólo se atreve a decir las cosas a través de la red social en la que se pasa el día. Es un cobarde que no puede andar por Alcorcón sin escolta. Eso sí, el no tolera que nadie le chiste y se ha hecho famoso por multar a los vecinos del barrio cuando le dicen cosas que no le gustan.

Así es como gobierna el señor Pérez, faltando el respeto a sus vecinos. Así pone en práctica su lema de campaña electoral “gobernar es escuchar, cuando dejas de escuchar, no puedes seguir gobernando”. Ah y la Almudena Negro, esta pedorra que le hace la pelota a Pérez, no es del equipo de gobierno, ni del municipio, si no una de las “esbirras-periodistas” a sueldo del PP bajo una de sus empresas fantasma, “Libertad Digital”. Almudena, que asco das.

Por cierto, para aquellos que no lo sepan, también hace mención al “agua” porque David Pérez García forma parte de la pandilla de cretinos que estan jugando a especular con la vida de los madrileños cuando tratan de privatizar el Canal de Isabel II.

David Pérez

Anuncios