David Pérez, el demagogo, recuerda que la última palabra la tienen los jueces, pero lo olvida en el caso del area norte.

Posted on diciembre 21, 2014

0


Le recordamos al señorito Pérez sus propias palabras, en este caso las utiliza demagogicamente, y por supuesto, él mismo no se aplica sus palabras.

En su magnífico twitter dice que son los jueces los que tienen la última palabra (en referencia a una querella que le puso el ex-alcalde), cosa que olvida con respecto a la sentencia que devuelve los terrenos del Area Norte de Alcorcón a su anterior estado de suelo rústico no urbanizable.

En sus declaraciones es todo un valiente, tras conocer el resultado de la sentencia judicial fue por los periódicos recitando su:

La Ciudad del Atlético se construirá sí o sí”

Hombre, David Pérez, la última palabra en el Area Norte la tendrán los jueces, ¿no?

Su twitter no tiene desperdicio, y en él escribe cosas tan absurdas para los vecinos de Alcorcón como que visita “nuevos comercios”, que llevan años existiendo incluso antes de su llegada al barrio. Personalmente creo que David Pérez no ha puesto mucho los pies en el municipio que regenta. Otras de sus dedicaciones especiales es practicar la demagogia barata con un colectivo tan indefenso y marginado como las personas con diversidad funcional, a las que dejó sin local al principio de legislatura y a los que ahora utiliza de manera partidista para sus intereses políticos.

¿Se puede ser más demagogo y mentiroso?

https://twitter.com/davidperez/

Anuncios
Posted in: Noticias, Textos