Pero mira como beben y beben los políticos, pero mira como beben, conducen y atropellan.

Posted on diciembre 26, 2014

0


Atención vecinos de Alcorcón, tomar precauciones cuando caminéis por las calles del municipio en estas entrañables fechas de borrachera y entrañas por los suelos.

El terrible suceso del atropello a una anciana por parte de la concejala borracha del PP Maria Pilar Araque el año pasado, no es algo aislado, ni un hecho único. Hay más políticos extraordinarios que hacen que la conducción sea un auténtico peligro para los vecinos y vecinas.

Tras el atropello y fuga de Espe-culo Aguirre, cuyo culo lame y relame nuestro querido alcalde hasta dejar bien limpio y reluciente, nos enteramos también que el Director de Participación Ciudadana de Alcorcón, cargo de confianza del alcalde, elegido por su excelente labor de relamida de culo del señorito Pérez, tiene un “problemilla” con Tráfico por el que le iban a retirar el carnet de conducir y según el BOE está en paradero desconocido desde el año 2012.

http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/05/18/BOCM-20120518-36.PDF

Pero como siempre, Ansar tenía razón: Por qué nadie me tiene que decir a mi, cuantas copas me puedo tomar.

http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/sibebesnoconduzcas.html

Si ves a esta tia conduciendo por el barrio en estas fechas, ten mucho cuidado, es muy posible que vaya borracha. También fue directora de Participación Ciudadana antes que Pedro Moreno. Debe ser cosa del cargo político, que emborracha de poder.

Pilar Araque Alcorcon Peligro al VolanteLo mismo si ves a este tio al volante con el coche. También si le ves entrar en su casa puedes hacerle un favor a Tráfico y notificar que sí tiene paradero conocido. (Es el de la izquierda, el de la derecha tiene paradero totalmente desconocido, nadie le conoce domicilio en el barrio, le llamamos “El hombre que nunca estuvo allí”)

Pedro Moreno y David Perez Paradero DesconocidoPero lo mejor de todo es la hipocresía que gastan desde el Ay-untamiento, ya que Maria Pilar Araque, después de dimitir, siguió firmando decretos y cobrando sueldo como concejala.

capture-20131229-1630101

Anuncios